Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nuevo pretendiente: Torino estudia la posibilidad de fichar al colombiano Jorge Carrascal

El volante de River Plate, de Argentina, se encuentra entre los perfiles que el club italiano busca para encarar la temporada 2020/2021. Sonó igual para ir al fútbol de Rusia.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal, jugador de River Plate.
Getty Images

Marco Giampaolo, nuevo técnico al mando del cuadro italiano, ya empezó a trabajar en los refuerzos del Torino. El primer fichaje fue el lateral suizo Ricardo Rodríguez, luego arribó el volante polaco Karol Linetty y, por último, hasta ahora, el defensa kosovar Mërgim Vojvoda.

James Rodríguez y sus compañeros del Real Madrid tendrían una nueva rebaja salarial

Y ahora Jorge Carrascal, volante colombiano, podría sumarse al proyecto de Giampaolo, ya que, el estratega aún busca un mediocampista con el perfil del jugador riverplatense, como aseguró el diario italiano ‘Calciomercato’, este martes.

“Entre los perfiles estudiados por Torino se encuentra Carrascal”, indicó el medio, además, también afirmó que la Juventus podría hacerse con los servicios del cartagenero.

Raheem Sterling dio negativo en el test de coronavirus tras asistir a la fiesta de Usain Bolt

En la última temporada (2019/2020), Carrascal, de 22 años, consiguió anotar dos goles por liga y uno en Copa Libertadores, en los diez partidos para los que fue tenido en cuenta.

Publicidad

Desde el fin de semana pasado se viene mencionando al futbolista colombiano como posibilidad para el CSKA de Rusia, hecho que se ha tratado en la prensa de Argentina.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO