Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Nunca subestimen al 'Tigre' Falcao García! a Galatasaray le inquietan los coqueteos al '9'

El delantero colombiano volvió bien de la lesión y así han aparecido llamadas para indagar por sus servicios desde Argentina y Estados Unidos.

Falcao Galatasaray Erzurumspor 241020 Twitter E.JPG
Falcao García en acción de juego con Galatasaray. Twitter.
Campepaez

Falcao García no deja de ser noticia en Turquía, Estados Unidos y Argentina. Y es que el atacante colombiano, que viene en la búsqueda de retomar su mejor nivel con Galatasaray, con el que marcó tres goles después de superar una lesión, tiene posibilidades para el segundo semestre de 2021.

Más 'novias' para Rafael Santos Borré: ahora que lo quieren de Inglaterra

Según el diario turco 'Sporx' al 'Tigre' lo siguen tentando dos clubes de la MLS, uno de ellos el Inter de Miami de David Beckham, y a eso hay que agregarle que River Plate tendría un interés en hablar con él para que regrese al balompié argentino, en el que se hizo conocer para el mundo.

Pero eso no es todo. Luego de generar algunas dudas e inquietudes, el el equipo de uniforme amarillo y rojo ahora están esperanzados con lo que pueda brindar Falcao y no estarían pensando en dejarlo partir así como así.

Ahora un beso...'Teo', Duván y Yesus tuvieron un particular encuentro

"El técnico Fatih Terim quiere ver al futbolista colombiano en el equipo para la próxima temporada", aseguró el medio turco.

Publicidad

Por ahora, Falcao se sigue preparando, aprovechando el parón por la fecha de eliminatorias en Europa y esperando volver a saltar a la cancha para mostrar todo su poder.

Yerry Mina no tendría confirmada su continuidad en Everton de Inglaterra

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial