Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Nunca vi tanto amor, cariño y apoyo por un deportista como lo hacen en Colombia con Falcao García"

Michelle García Zárate, hermana de 'El Tigre', habló con Gol Caracol y le mandó un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados del delantero.

Radamel Falcao García, en Rayo Vallecano
Radamel Falcao García, en Rayo Vallecano
Getty Images

Falcao García tiene enloquecidos a todos sus seguidores. Su regreso a la Liga de España para defender los colores del Rayo Vallecano ha sido una de las mejores decisiones que 'El Tigre' pudo tomar y en 80 minutos jugados, anotó ya tres goles, que tienen al club en la quinta casilla de la tabla de posiciones, algo histórico para ellos.

Y para conocer un poco más de la intimidad y el entorno familiar de nuestro delantero, contactamos a Michelle García Zárate, quien nos atendió para brindarnos detalles de los felices momentos que viven.

"Ya conocemos las capacidades que tiene Radamel, sabemos de qué está hecho, él tiene cosas por cumplir y Dios nos ayuda mucho, creemos en él y en su palabra y por eso ahora se están dando estas alegrías. Mi hermano es muy inteligente dentro de la cancha", expresó de entrada en la charla.

¿Cómo se siente en la familia, con este gran momento de Radamel Falcao?

"Estamos muy felices y tranquilos, especialmente porque él está tranquilo y cómodo. Donde está ahora es muy agradable trabajar y los resultados lo van mostrando. Siempre estamos firmes, sufrimos mucho más que él por la impotencia que nos da no poder hacer nada para cambiar unas situaciones, pero ahí es cuando nos hemos apoyado mucho en Dios y eso nos fortalece, ese fue nuestro refugio como familia".

Publicidad

Volvió una locura llamada Falcao...

"No nos imaginábamos algo así, veíamos la alegría cuando lo volvieron a llamar a la Selección Colombia, las personas más cercanas, pero ahora que llegó al Rayo es una locura todo, de otro planeta, el apoyo es gigante, el amor y la buena energía que envían nos llega a toda la familia".

¿Qué le sorprendió de su hermano, en estos últimos días?

"Algo que me llamó la atención fue cuando nos dijo que trabajar en un espacio organizado trae buenos resultados, él está muy tranquilo y feliz, eso se nota en la cancha y hará muchos goles más".

¿Qué mensaje puede enviarle a Radamel?

Publicidad

"Que lo admiro mucho, es un guerrero, un valiente, aprendo todos los días de él, doy gracias por tenerlo en mi vida, tener un profesional como él en mi casa es lo mejor".

Y a los aficionados que tanto los apoyan, ¿Qué decirles desde la familia García Zárate?

"Gracias y mil veces gracias, nunca he visto tanto amor, cariño y apoyo incondicional acá en Colombia y en el mundo entero. Espero que las cosas sigan saliendo bien".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial