Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

OFI vs Olympiacos: a qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Grecia

Con James Rodríguez en la lista de convocados del Olympiacos, el conjunto griego volverá a tener acción, en la séptima jornada del torneo local.

James Rodríguez Olympiacos
James Rodríguez en su debut con el Olympiacos
Twitter

Olympiacos de James Rodríguez ha tenido un difícil arranque de temporada, más allá del impresionante esfuerzo económico que han realizado para reforzar el equipo con grandes estrellas como el cucuteño y Marcelo, el conjunto griego no la ha pasado bien ni en la Liga, ni en la Europa League.

De hecho, los malos resultados conseguidos en los primeros compromisos le costaron el puesto al entrenador español, Carlos Corberán, quién en su corto paso por las huestes de la 'leyenda', le alcanzó para darle su primera oportunidad a Rodríguez Rubio en el conjunto griego.

Desde su llegada el talentoso mediocampista solo ha podido actuar en aquel compromiso, frente a Aris, que terminó en derrota 2-1, no obstante, el exReal Madrid, logró ser titular y demostrar su buena técnica que lo ha caracterizado, incluso el partido estuvo a favor de Olympiacos mientras él estuvo en cancha.

Publicidad

Luego de la fecha FIFA, en la que James actuó con Colombia frente a Guatemala y México, y consiguió un gol frente a los guatemaltecos, el futbolista colombiano llegó con una molestia que no le permitió estar en el último partido de la 'leyenda' frente Atromitos en la Liga.

Recordemos que James Rodríguez tampoco fue parte del equipo en la derrota 3-0 frente a Qarabag en la Europa League, ya que no pudo ser inscrito debido a los tiempos en los que se dio su fichaje.

Por tal motivo, el talentoso mediocampista cucuteño será tenido en cuenta por primera vez, por Míchel González, quien en el pasado ha demostrado ser un fan más del talento de tiene el colombiano.

Publicidad

Superada su molestia, fue incluido en la lista de convocados por el estratega español, para afrontar la séptima jornada de la Liga de Grecia, con la responsabilidad de ganar en su visita a OFI Creta.

Este será el tercer partido dirigido por Míchel González, en sus primeros dos, ganó uno 2-0 frente a Atromitos, en la jonada seis de la Liga, y cayó goleado 0-3 frente a Qarabag en la tercera fecha de la Europa League.

En el torneo local el conjunto en el que milita Rodríguez Rubio necesita seguir sumando triunfos para no alejarse más del líder Panathinkaikos que se encuentra con 18 puntos, siete más que Olympiacos.

Con la responsabilidad de sumar de a tres, este domingo visitan al OFI que se encuentra en la casilla once de la tabla, luego de sumar cuatro puntos en seis partidos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Publicidad

¿A qué hora y dónde ver el partido de la Liga de Grecia entre OFI Creta y Olympiacos?

  • Día: domingo 9 de octubre.
  • Estadio: Estadio Theodoros Vardinogiannis, Heraklion
  • Transmisión: Star +
  • Hora de inicio del partido: 8:00 a.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad