Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oficial: Carlos Bacca no es más jugador del Villarreal, de España, ¿Llegará a Junior?

El atacante de Puerto Colombia, Atlántico, quedó libre para negociar con el club que desee. Los barranquilleros han hablado con él.

Carlos Bacca
Carlos Bacca, celebra con el Villarreal el título de Europa League
Getty Images

El rumor se hizo realidad: Carlos Bacca no es más jugador del Villarreal, de España, y podrá negociar con cualquier equipo del mundo que esté interesado en sus servicios.

Uno de ellos, es el Junior de Barranquilla, club que está en la búsqueda de un fulminante atacante y, en las últimas semanas, conversaron con el delantero nacido en Puerto Colombia, Atlántico, tal como afirmaron medios locales de la 'arenosa'.

"Carlos Bacca no continuará en el Villarreal CF la próxima temporada. El atacante colombiano y el club amarillo separan sus caminos tras cuatro temporadas en las que el delantero ha disputado como ‘groguet’ un total de 145 partidos y ha anotado 43 goles", expresó el 'submarino amarillo' en el comunicado de prensa.

Y agregó: "El Villarreal quiere desear a Bacca mucha suerte en su carrera deportiva".

Ahora, resta conocer la decisión final de Carlos Bacca sobre su futuro, para la siguiente temporada. No tendrá mucho tiempo, porque los conjuntos ya adelantan su pretemporada y en un par de semanas regresarán las ligas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial