Julio 13, 2019

¡Oficial, Jeison Murillo ya tiene equipo! se convirtió en nuevo jugador de la Sampdoria

Jeison Murillo, sonriente con la camiseta de Sampdoria. FOTO: TW: @sampdoria.

La escuadra italiana anunció la contratación del defensor de 27 años, quien ya cuenta pertenecía al Valencia y en el último semestre jugó a préstamo en el Barcelona.

Este sábado, Sampdoria oficializó la contratación del zaguero central colombiano, Jeison Murillo. "El Presidente Massimo Ferrero y la U.C. Sampdoria se complacen en anunciar el fichaje de Jeison Fabian Murillo desde el Valencia", anunció el club en su página oficial.

El caleño firmó hasta el 2023 con la 'Samp'. Inicialmente, estará en condición de cedido, pero el club italiano deberá ejercer una opción de compra obligatoria.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por su parte, el equipo 'ché', dueño de su pase, también dio a conocer el traspaso en su web oficial.  "El club le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera deportiva", escribió el club en un escueto comunicado.

Jeison Murillo jugó en Valencia desde agosto de 2017 a diciembre de 2018, luego se fue cedido al Barcelona donde apenas tuvo minutos. El defensor ya jugó previamente en en el fútbol italiano, debido a que defendió la camiseta del Inter de Milán entre 2015 y 2017.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.