Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ojo a la versión de prensa que vincula a Daniel Muñoz con un club poderoso de España!

En medio del mercado de fichajes, el nombre del jugador Genk de Bélgica apareció con protagonismo en la prensa española.

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz celebra su primer gol con el Genk - Foto: Genk Oficial
Genk Oficial

Los jugadores colombianos no paran de sonar en la prensa de Europa y siguen despertando interés de grandes clubes. Ese es el caso de Daniel Muñoz, quien se ha dado a conocer con Genk de Bélgica y ahora suena en España.

Por lo menos así lo registró 'Mundo Deportivo' este viernes y el exjugador de Rionegro Águilas y de Nacional podría dar un gran salto en su carrera deportiva.

Publicidad

"Desde Bélgica el diario 'Sporza' asegura que el Atlético de Madrid estaría siguiendo al lateral colombiano del Genk, Daniel Muñoz", se indicó inicialmente en la nota del medio español.

Publicidad


Además se agregó que "el colombiano es un futbolista de 25 años que llegó a Europa en el verano de 2020 y que puede jugar tanto de lateral como de central. Este año en la Jupiler Pro League acumula dos goles y tres asistencias".

En Atlético de Madrid una de las necesidades para el cuerpo técnico que lidera Diego Simeone es un lateral derecho y el desfile de nombres no ha parado de manera extraoficial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial