Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ojo a lo que dicen desde Turquía sobre el 'Tigre': "Falcao fue una transferencia muy innecesaria"

El delantero colombiano recibió críticas por un sector de la prensa turca, sobre su actualidad en el Galatasaray, equipo en el que no quieren contar más con sus goles.

Falcao
Cortesía: Twitter del Galatasaray.

Flacao García es duramente criticado en Turquía y esto se debe a su desempeño con Galatasaray, en donde no ha podido rendir plenamente, luego se sufrir varias lesiones que le impidieron competir al máximo nivel.

Desde el elenco de Estambul le habrían comunicado al 'Trigre' que buscará un club, ya que, el alto salario del delantero colombiano no podría ser pagado por Galatasaray. Esto, tras una reunión que sostuvo Burak Elmas, presidente del equipo, y el goleador samario, como apuntó este miércoles el diario 'sporx'.

"El Galatasaray no puede permitirse pagar altos salarios a dos jugadores que no juegan. Terim debe hacer un esfuerzo para mantener a Feghouli y Falcao listos, sino van", apuntó el medio turco.

Entre tanto, el periodista Ömer Ürundul, especializado en noticias del Galatasaray, criticó duramente al goleador colombiano. "Falcao fue una transferencia muy innecesaria. ¿Por qué un jugador de esa calidad dejaría el club por un dinero tan barato? Fue transferido sin pensarlo bien. Personalmente, estoy a favor de que Diagne se quede. Si está bien motivado por Terim, ganó resistencia física en la Premier League el año pasado, creo que será útil. Con la finalización del central, no veo la necesidad de otra transferencia de acuerdo con los jugadores en cuestión. Los quemadores laterales ya tienen alternativas".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial