Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ojo con el supuesto negocio que propone Tottenham y que involucra a Dávinson Sánchez!

El defensor del club inglés y habitual de la Selección Colombia, podría cambiar de aires y disputar una nueva liga para la temporada 2021/2022.

Davinson Sánchez
Davinson Sánchez con el Tottenham - Foto: AFP
JULIAN FINNEY

Dávinson Sánchez, defensor habitual de la Selección Colombia, podría cambiar de club y liga para la temporada 2021/2022. Tottenham incluiría al oriundo de Caloto, Cauca, en un negocio con el Sevilla, de España.

Al parecer, los 'spurs' estarían interesados en reclutar al defensor Jules Koundé, de 22 años y ofrecería, además de 30 millones de euros, al zaguero colombiano como parte de pago por el francés.

"Tottenham tendría un acuerdo con el Sevilla por Jules Koundé: 30 millones de euros más Dávinson Sánchez", señaló 'The Spurs Express', medio digital dedicado a informar sobre el conjunto inglés.

Sin embargo, Tottenham no es el único club detrás de los servicios deportivos de Koundé. El Chelsea, campeón de la última Champions League, también lo pretende y en el inicio de la pasada temporada, el Manchester City le ofreció a Sevilla 55 millones de euros por el francés, quien tiene un cláusula de 80 millones de euros. Seguramente los 'celestes' volverán a la carga por él.

Por parte de Dávinson Sánchez, a pesar de que tuvo poco protagonismo en la pasada campaña con los 'spurs', logró ser convocado a la Selección Colombia para disputar las Eliminatorias Sudamericanas y, posteriormente, la Copa América, en la que la 'tricolor' ocupó el tercer lugar y el defensor registró 493 minutos, en siete compromisos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial