Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ojo, Nápoles: Real Madrid puso de plazo una semana para definir  el tema James Rodríguez

Según el portal 'Calciomercatto', Real Madrid le habría dado una semana a los dirigentes del Nápoles para que definan plenamente las condiciones del negocio para llevarse al colombiano James Rodríguez, quien jugó las últimas dos temporadas con Bayern

317120_James Rodríguez
James Rodríguez todavía no define su futuro - Getty Images
James Rodríguez

Nuevamente, este martes el tema en la prensa italiana tiene que ver con la transferencia del volante colombiano, que goza de sus últimos días de vacaciones.

Según el portal 'Calciomercatto', Real Madrid le habría dado una semana a los dirigentes del Nápoles para que definan plenamente las condiciones del negocio para llevarse al colombiano James Rodríguez, quien jugó las últimas dos temporadas con Bayern Múnich.

"Florentino Pérez pidió que el club italiano tenga una respuesta, teniendo en cuenta sus condiciones: préstamo por James, con obligación de compra final con un total de 42 millones de euros", indicó dicho medio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y en caso de que los napolitanos no definan con prontitud, en Real considerarían el tema relacionado con el marcado interés de Atlético de Madrid por Rodríguez Rubio.

Al parecer y después de casi un episodio diario, ahora sí estaría por definirse el futuro del número '10' de la Selección Colombia.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO