Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Ojo que Palmeiras quiere llevar de vuelta a Miguel Borja a su plantilla! así informan en Brasil

El delantero viene haciendo una buena campaña con Junior de Barranquilla, con goles y buenas actuaciones. Medios brasileños informan del tema.

326759_miguelborjapalmeiras190918afpe.jpg
Miguel Borja, jugador del Palmeiras de Brasil. AFP

"Desempeño de Miguel Borja en Colombia agrada a Palmeiras, que tiene la intención de reintegrarlo en julio". Ese fue el titular de una nota de 'Globo Esporte' este jueves, en la que se hace referencia a la buena campaña que viene desarrollando el colombiano en el Junior de Barranquilla.

Vea el gol de Santiago Moreno hoy con América frente a Mineiro

El cordobés marcó el gol del empate 1-1 de los 'tiburones' con River Plate, en duelo realizado en el estadio Romelio Martínez y ha anotado diez goles, en los últimos once partidos del equipo que dirige Luis Amaranto Perea.

Sin embargo, en el 'verdao' saben que Junior aún puede ejercer la opción de compra y además no se descarta que Borja tenga otras ofertas de clubes internacionales, tras su rendimiento actual.

"El técnico Abel Ferreira se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de Borja en el club colombiano. Palmeiras viene analizando las actuaciones del jugador, y hay aprobación interna. El regreso del colombiano ayudaría a solucionar una de las principales necesidades del equipo", informó en las últimas horas 'Globo Esporte'.

Mucho golazo hoy el que anotó Felipe Pardo con Pachuca en México

Publicidad

Cabe señalar que Miguel Borja llegó en el año 2017 cuando el equipo de Brasil adquirió el 70 por ciento de los derechos deportivos y posteriormente adquirió la totalidad a Nacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial