Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Olympiacos, ahora con James Rodríguez, intentará volver a la victoria en Grecia frente al Aris

Este domingo Olympiacos, nuevo equipo de James Rodríguez, buscará reencontrarse con el triunfo luego de tres fechas consecutivas sin ganar.

James Rodríguez posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Olympiacos de la Liga de Grecia.
James Rodríguez posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Olympiacos de la Liga de Grecia.
Tomada del Twitter oficial del Olympiacos

El fútbol de Grecia sigue su rumbo previo a la pausa por la fecha FIFA. Este domingo 18 de septiembre le tocará el turno a Olympiacos , que ahora cuenta en sus filas con el volante colombiano James Rodríguez, y que tendrá la misión de visitar a Aris Thessaloniki, por la fecha cinco de la liga griega.

Luego de haber sido presentado este jueves de forma oficial, James Rodríguez fue convocado por Carlos Corberan, para que éste pueda sumar sus primeros minutos antes de unirse a la concentración de la Selección Colombia , para los partidos preparatorios en los que enfrentarán a Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre respectivamente y que se podrán ver EN VIVO por la pantalla principal de Caracol Televisión y por www.golcaracol.com

Publicidad

Asimismo, en este listado de futbolistas convocados se encuentra otro de los últimos refuerzos del equipo 'rojiblanco': Cédric Bakambu, quien dejó de ser compañero del colombiano Luis Javier Suárez, en el Olympique de Marsella, para sumarse al proyecto del gigante del fútbol griego.

Para este nuevo compromiso, el entrenador del conjunto 'rojiblanco' buscará enderezar su rumbo luego de haber ajustado tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, tanto en Liga como en Europa League.

En los últimos tres compromisos, Olympiacos, sumó dos derrotas en la Europa League: 2-1 contra Nantes y 0-3 frente al Friburgo; y un empate en el torneo local 1-1 frente a Volos NFC.

Publicidad

De hecho, la última victoria de la 'leyenda' fue el 3 de septiembre, en el compromiso válido por la fecha tres de la Liga de Grecia, donde lograron imponerse 3-1 contra Ionikos con goles de Andreas Bouchalakis, Pep Biel y Youssef El Arabi.

¿En qué posición se encuentra Olympiacos en la Liga de Grecia?

Publicidad

Luego de haber disputado cuatro fechas del torneo local, el conjunto 'rojiblanco' se encuentra en la quinta posición con 8 puntos, producto de dos victorias y dos empates, manteniendo así su invicto al igual que el Panathinaikos y PAOK, los otros grandes del fútbol griego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial