Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Olympiakos se hace esperar en el tema James Rodríguez y llegaría figura del PSG

Todo estaría definido y sellado con James Rodríguez. Falta la oficialización. Llegarían dos refuerzos más.

James Rodríguez, jugador colombiano.
James Rodríguez, jugador colombiano.
Foto: Al Rayyan Oficial

De James Rodríguez se ha venido hablando en las últimas horas por su inminente llegada al Olympiakos, del fútbol de Grecia, y lo único que resta es el anuncio oficial de parte del club, luego de que el jugador cumplió con los exámenes médicos y con otros temas protocolarios. Así lo han venido informando en la prensa europea.

Se tiene la expectativa de que el colombiano sea anunciado este jueves de manera definitiva y así cumplirá con su deseo de salir del Al-Rayyan, de Qatar, y regresar al fútbol de Europa, en donde ya ha tenido pasos por Portugal, Francia, España, Alemania e Inglaterra.

Publicidad

Allí en Olympiakos se encontrará con un viejo amigo suyo, como lo es el brasileño Marcelo, quien la semana pasada fue contratado y causó una gran revolución entre los aficionados del mencionado club y generó la atención de los medios griegos.

Pero mientras que el equipo más laureado de Grecia se hace esperar en el caso James Rodríguez, hace pocos minutos trascendió que también irían por la contratación del arquero costarricense Keylor Navas , quien no tiene espacio, ni continuidad. De concretarse, esa sería otra bomba del mercado de fichajes en el fútbol europeo.

Pero eso no es todo, ya que según Fabrizio Romano, periodista especializado en el tema de fichajes, Olympiakos también tiene cerca la contratación de Cédric Bakambu, por el que ya cerró el trato con Olympique de Marsella, de Francia.

Publicidad

Bakambu es congoleño y tiene 31 años y sería otro movimiento de los griegos en pro de conformar una gran nómina para la temporada 2022-2023.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial