Abril 27, 2019

Olympique de Marsella, interesado en Alfredo Morelos para que reemplace a Mario Balotelli

Alfredo Morelos, goleador de Rangers. FOTO: Ian Mac Nicol - Getty Images.

El conjunto francés habría puesto sus ojos sobre el colombiano para que releve en el ataque al excéntrico delantero italiano.

Alfredo Morelos sigue sonando para arribar a las grandes ligas de Europa la próxima temporada. De acuerdo a información entregada por la prensa francesa, el ex Independiente Medellín estaría en los planes del Olympique de Marsella, de Francia.

Según lo reportado, Andoni Zubizarreta, antiguo director deportivo de Barcelona y actualmente a cargo de los fichajes del cuadro marsellés, tendría en carpeta al nacido en Cereté (Córdoba) debido a que Mario Balotelli podría dejar la institución a final de temporada.

Vea también: Rafael Robayo: una niñez llena de amor, pero repleta de sacrificios por el fútbol

El atacante de 22 años ha realizado su mejor temporada en el 'viejo continente' marcando 17 goles en 27 partidos de Scottish Premiership. 

Según medios del país galo, el Olympique de Marsella pondría sobre la mesa seis millones de euros para incorporarlo. Sin embargo, esta cifra se quedaría corta ya que el cuadro escocés pediría 23 millones de euros para dejarlo ir.

No es la primera vez que Morelos suena para una liga grande. En marzo, la prensa inglesa lo relacionó con clubes de la talla de Borussia Dortmund y Leicester City.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: