Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Omar Fernández: "Ojalá me vaya de la mejor manera para estar en el radar de la Selección Colombia"

El extremo izquierdo habló con el portal 'Mediotiempo' sobre su nuevo paso al conjunto de León, donde compartirá con sus compatriotas William Tesillo, Stiven Barreiro y Andrés Mosquera.

omar-fernandez
Omar Fernández con la camiseta de Puebla - Foto: Getty Images
Manuel Velásquez

Omar Fernández brindó sus primeras declaraciones tras haberse conocido su traspaso de Puebla al Club León, dónde podrá compartir con tres colombianos, William Tesillo, Andrés Mosquera y Stiven Barreiro.

En una entrevista realizada por el portal 'Mediotiempo' de México, reveló sus aspiraciones tras llegar al club 'felino', el cual considera que le dará una mayor exposición para poder entrar al radar de la Selección Colombia, como ya lo ha hecho con William Tesillo y Yairo Moreno quienes fueron convocados por la 'tricolor' definiendo el escudo de León.

“Esa es mi idea, que se fijen un poquito más porque hice un buen año con Puebla. Ojalá me vaya de la mejor manera para estar en el radar de la Selección de Colombia. Para un jugador es motivante estar en una convocatoria defendiendo su Selección, así que será también un reto porque es algo que me propuse, estar por lo menos más cerca de su radar”, aseguró para el medio azteca.

Asimismo, habló de las sensaciones que le dejó este fichaje, del cual se enteró cuando estaba en territorio colombiano. "La verdad que tengo sentimientos encontrados: triste porque le cogí un gran cariño a Puebla después de tres años y medio. Pero estoy feliz porque son nuevos retos, uno siempre quiere seguir creciendo, subir de nivel, así que es una bonita oportunidad y León será una gran exigencia para mí” concluyó el 'Patrón'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial