Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ómar Fernández y su ilusión de figurar en México: "Me he ganado un lugar en Puebla"

El ex Llaneros espera retomar esa dupla ganadora que conformó con Bernardo Cuesta, nuevo refuerzo de Puebla, en el Melgar que salió campeón en el 2015 en el fútbol peruano.

Ómar Fernández
Omar Fernández en accion con Puebla de México
Getty Images

El colombiano Ómar Fernández, extremo del Puebla, aseguró este miércoles estar ilusionado por jugar en el ataque junto al argentino Bernardo Cuesta, refuerzo de la plantilla del entrenador peruano Juan Reynoso.

Alex Aguinaga pica en punta para dirigir la Selección de Ecuador: “Quiero lo mejor para mi país”

"Estoy con la ilusión de jugar con Cuesta, pero será cuando el profe (Reynoso) lo decida. Este es un grupo sano, todos los jugadores hacemos que los que llegan se sientan como en casa, que su acople en el equipo y la ciudad sea de la mejor manera y lo más rápido posible", expresó.

Fernández y Cuesta fueron compañeros en el Melgar peruano cuando Reynoso los llevó a ganar el título de Liga en 2015. Para el Apertura 2020, Cuesta fichó con el Puebla procedente del Buriram United tailandés.

A pesar de llegar con cartel de goleador, Cuesta aún no debuta en el Apertura, en el que el cuadro del centro de México ocupa la tercera posición con cuatro puntos en dos partidos.

"Los refuerzos están adaptados al equipo, esperan tener más minutos y sumar", añadió Fernández, quien desde su llegada al Puebla en el Clausura 2018 ha sumado tres goles y 13 asistencias en 73 duelos.

Publicidad

Inter acabó con a ilusión de Getafe: ganó 2-0 y sigue con vida en la Europa League

Debido al tiempo que tiene el antiguo jugador del Llaneros de su país, Fernández se asume como uno de los líderes del vestuario del Puebla, con el que renovó contrato hasta diciembre de 2021.

"Con la participación que he tenido me gané mi lugar, esperamos seguir dando buenos para que el equipo esté en los lugares que merece estar", afirmó.

El Puebla de Reynoso tendrá dos visitas consecutivas en la tercera y cuarta fecha del Apertura ante el Guadalajara y los Tigres UANL, respectivamente.

"Serán dos visitas complicadas, pero como siempre el equipo estará aguerrido y con la ilusión de seguir sumando, estamos en buen camino", reconoció el jugador de 27 años.

La plantilla de Reynoso es la segunda mejor ofensiva del torneo al sumar cinco dianas y la tercer mejor defensiva al permitir dos goles.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO