Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Omar Pérez, quien fue compañero de Edwin Cardona, lo criticó: "Lo que hizo está mal"

El exjugador de Santa Fe habló de la situación del volante colombiano, que rechazó unirse a su equipo para jugar la Copa Libertadores.

Edwin Cardona
Momento del penal de Edwin Cardona.
Getty Images

En Argentina todavía retumban los ecos que dejó la decisión de Edwin Cardona de rechazar el avión privado que le ponía su equipo, Boca Juniors , para unirse a la pretemporada del club y enfrentar a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El volante colombiano prefirió romper la burbuja sanitaria e ir a Medellín para estar con su familia y asistir a una fiesta en que compartió con el cantante vallenato Nelson Velásquez. Desde ese momento le llovieron las críticas por no tener sentido de pertenencia por el club en un momento crucial.

Este martes los ‘xeneizes’ se jugaron su continuidad en la Copa y en ‘ESPN Argentina' hablaron con Omar Sebastián Pérez para conocer su opinión sobre hecho. ‘El Pelado’ jugó en Boca Juniors y en Santa Fe fue compañero de Edwin Cardona, cuando ganaron la séptima estrella para los ‘cardenales’.

“Hay que estar en los pies de Cardona. El hecho de estar con la familia, que hasta lo que sé, era lo que él quería, no lo veo mal. Después lo que hizo, nadie estuvo de acuerdo en cuanto a eso. Parece que que Cardona hizo todo lo posible para estar y pertenecer al club, pero a veces con pequeñas cosas uno mismo se saca y lo que hizo Cardona, obvio que está mal", analizó Pérez.

"Ojalá que se tomen eso con buenos ojos y pueda seguir. Porque a uno que le gusta y trata de mirar buen fútbol, Cardona es lo mejor, o está dentro de los mejores, que hay en Boca en este momento”, manifestó Pérez sobre la situación de Cardona.

El ‘10’ también fue interrogado sobre sus sensaciones en el partido de semifinales de Copa América entre Colombia y Argentina, puntualmente la actuación del arquero Emiliano Martínez.

Publicidad

“Muchos amigos colombianos me decían lo mismo, que el 'enano' merecía un título así y gracias a Dios se le dio. Eso que pasó en los penales es algo muy común. Hoy por el hecho de no tener público se escucha todo lo que se habla. Eso es algo muy común. Quizá, el hecho de que Martínez haya dicho unas palabras de más lo hace especial. Creo que eso queda en la cancha y ahí muere”, explicó el exjugador de Santa Fe que todavía vive en Colombia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial