Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oriente Petrolero informó que Dayro Moreno tiene coronavirus y su llegada al club se postergó

En un comunicado de prensa, el equipo boliviano confirmó la noticia sobre el delantero colombiano, anunciado recientemente en la institución.

Dayro Moreno Oriente Petrolero 080221 Twitter E.JPG
Dayro Moreno en imagen de presentación con Oriente Petrolero. Twitter.
Campepaez

Dayro Moreno , de 35 años, fue oficializado la semana anterior como refuerzo de Oriente Petrolero, de Bolivia, el pasado 31 de enero. Sin embargo, ahora su llegada está en veremos por el positivo para Covid-19.

Y es que, en la nota de prensa entregada por parte del club, dicen que “su llegada a Bolivia será hasta un próximo aviso” y que están pendientes de nuevas pruebas médicas para el atacante.

Neymar respondió: "¿A quién no le gusta la fiesta? Sé cuándo puedo ir y no soy inmaduro"

El atacante tolimense tendrá su primera experiencia en el equipo del país del Altiplano. Rumania, Argentina y México, has sido los países del exterior donde ha militado el atacante.

Este fue el comunicado de prensa del Oriente Petrolero sobre Dayro Moreno:

“El Club Deportivo Oriente Petrolero informa al público en general que nuestro jugador Dayro Moreno ha dado positivo a covid, luego de realizarse las pruebas PCR necesarias solicitadas con el fin de cumplir con los protocolos para poder viajar con destino a nuestro país (Bolivia). Una vez conocido el resultado, se está realizando la prueba de Elisa para conocer la carga viral del jugador”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial