Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Orlando Berrío, con propuestas en México: el colombiano gestiona su salida de Flamengo

Orlando Berrío, con propuestas en México: el colombiano gestiona su salida de Flamengo. ​​​​​​​El atacante cartagenero no jugaría en el 2020 en el actual campeón de la Copa Libertadores y su detino estaría en el balompié ‘manito’.

329980_orlando_berrio_310120_bruna_prado_getty_e.jpg
Foto: Bruna Prado / Getty Images

El atacante cartagenero no jugaría en el 2020 en el actual campeón de la Copa Libertadores y su detino estaría en el balompié ‘manito’.

Orlando Berrío tendría las horas contadas en el fútbol brasileño. Su futuro estaría en México, ya que se menciona que saldría del Flamengo.

Roger Martínez, ni aquí, ni allá: no es tenido en cuenta en América y aún no hay acuerdo con Inter Miami

“El delantero colombiano negocia con un equipo de fútbol mexicano, pero hay precaución entre los involucrados. Esto se debe a que ya hubo una conversación con Tijuana, que no evolucionó después de que el club cambió los valores cuando llegó el momento de hacer oficial la propuesta”, escribió ‘GloboEsporte’, este viernes.

Cabe recordar que, Berrío también fue tentado por Cerro Porteño, de Paraguay, pero al parecer era muy costoso y desistieron.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

El atacante colombiano está en Flamengo desde el 2017, cuando llegó procedente de Atlético Nacional. Con el equipo de Río de Janeiro disputó 78 partidos y marcó en siete oportunidades.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO