Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Orlando Berrío, de Flamengo a una aventura en el fútbol de Emiratos Árabes

La prensa brasileña informó este sábado sobre el inminente acuerdo del delantero colombiano para marcharse del 'Fla', en donde no tenía continuidad.

327583_Orlando Berrío
Orlando Berrío, en un juego con Flamengo.
Getty Images

"Flamengo envía la liberación del colombiano Orlando Berrío a los Emiratos Árabes Unidos. La negociación parece definitiva con el club Khor Fakkan. El atacante quedó fuera de los planes del técnico Jorge Jesús", informó este sábado el sitio web 'Globo Esporte', que hace referencia a la marcha del cartagenero del balompié brasileño, al que llegó en la temporada 2017 procedente de Atlético Nacional.

Zidane cogió entre ojos a James Rodríguez y a Bale

"Con el contrato cerca del final (en diciembre de 2020), en la negociación estarán involucrados Flamengo, el club árabe y la compañía Rickman Sports, que intermedia en el caso Berrío. El préstamo será de forma gratuita, pero 'Fla' tiene derecho a un 40 por ciento de una venta futura", agregó el medio de Brasil.

Un accidente en el fútbol inglés: golpe bajo, en las zonas nobles

En su carrera deportiva, el futbolista nacido en Cartagena, de 29 años, ha jugado con Nacional, Millonarios y Patriotas y de confirmarse plenamente su transferencia a Emiratos completaría su segunda experiencia internacional.

Falcao García y las fotos en la intimidad de su hogar

Publicidad

"Orlando Berrío tiene 82 juegos y siete goles marcados por Flamengo desde principio de 2017, cuando se vistió con la camiseta rojinegra", finalizó el sitio web brasileño.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO