Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Orlando Berrío le dijo que no a Cruzeiro, equipo que lo quería en préstamo para este 2020

Orlando Berrío le dijo que no a Cruzeiro, equipo que lo quería en préstamo para este 2020. El atacante colombiano, quien actualmente está en el Flamengo, tuvo oferta del club celeste, pero él quería un contrato de más duración.

332827_Orlando Berrío, jugador del Flamengo
Orlando Berrío, jugador del Flamengo - Foto: Bruna Prado / Getty Images
Orlando Berrío, jugador del Flamengo

El atacante colombiano, quien actualmente está en el Flamengo, tuvo oferta del club celeste, pero él quería un contrato de más duración y esas condiciones no se las podían dar.

Orlando Berrío tuvo la posibilidad de cambiar de camiseta en Brasil, pero decidió rechazar una oferta que tuvo del Cruzeiro.

“Roger Martínez dice que Club Estudiantil lo salvó a él porque sus amigos están muertos o presos”

El técnico del equipo que está en la segunda división del balompié de ese país, pidió al jugador colombiano para refozar la zona ofensiva.

“Según el informe, a Berrío le gustaría un contrato más largo, pero no fue atendido. La idea de Cruzeiro era tener al delantero similar a otros refuerzos, con un préstamo en 2020 (con Flamengo pagando parte de los salarios), con la posibilidad de ampliar el contrato si el club asciende”, señaló ‘GloboEsporte’.

De hecho, en el mismo medio recuerdan que días atrás el elenco celeste también estuvo cerca de fichar al joven Iván Angulo, de Palmeiras, negociación que también terminpo fracasando.

Publicidad

Confirmado: el colombiano Thomás Gutiérrez no tiene coronavirus

Orlando Berrío no tiene protagonismo en el Flamengo dirigido por Jorge Jesús, y en el 2020 solo lleva jugados dos partidos, sumando 82 minutos en cancha.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO