Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Orlando Berrío no se irá de Flamengo, por ahora: no fue vendido y estará a disposición

Orlando Berrío no se irá de Flamengo, por ahora: no fue vendido y estará a las órdenes del técnico. ​​​​​​​Desde Brasil señalan que aunque tenía ofertas del fútbol mexicano, no llegaron a un acuerdo y el atacante colombiano continuará en este 2020.

330033_orlando_berrio_flamengo_010220_afpe.jpg
Foto: AFP

Desde Brasil señalan que aunque tenía ofertas del fútbol mexicano, no llegaron a un acuerdo y el atacante colombiano continuará en este 2020, en el actual equipo campeón de la Copa Libertadores.

Orlando Berrío no concretó su salida de Flamengo y por ahora seguirá siendo parte del plantel del elenco dirigido por Jorge Jesús.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

“Estaba negociando con un club mexicano, pero no hubo acuerdo. Antes, una conversación con Tijuana ya se había visto frustrada por las diferencias de valores”, señaló ‘GloboEsporte’.

Además, mencionaron que Berrío tiene contrato vigente con Flamengo hasta diciembre de 2020 y tras no darse su salida, seguirá en el equipo.

“Es atleta de Flamengo y es campeón, está disponibles para el entrenador”, agregó el vicepresidente del equipo brasileño.

Publicidad

Técnico de Xolos sobre Cardona: “El club le dio la oportunidad de venir, veremos cómo está”

De esa manera Orlando Berrío seguirá en el actual campeón de la Copa Libertadores, equipo en el que lleva desde 2017, cuando llegó procedente de Atlético Nacional.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO