Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Cabezas: “Me suplantaron, es falso lo de Galatasaray; hay una opción de ir al América”

El defensor colombiano habló con GolCaracol.com y desmintió la información que lo ponía en el fútbol europeo. Aseguró que hay alguien haciéndose pasar por él y que se encuentra en Cali entrenando.

Óscar Cabezas, exjugador de Rosario Central
Óscar Cabezas jugó la última temporada con Rosario Central
AFP

Todo un revuelo causó hace unos días el supuesto interés del Galtasaray por Óscar Cabezas . Más de un medio nacional e internacional indicó que el defensor iba a ser el nuevo compañero de Radamel Falcao García y que viajaría a Turquía en las próximas horas.

Ante tremenda noticia, GolCaracol.com buscó a Cabezas, quien en la última temporada estuvo jugando en Argentina para Rosario Central y que de inmediato tuvo que desmentir toda la información que estaba girando en torno a su futuro deportivo.

Goles son amores: Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado, con los mejores tantos de Champions

Son todas mentiras. Estoy trabajando en Cali, de manera normal. Me tocó salir a hablar porque esto que está pasando ya no es normal. Me suplantaron”, señaló de entrada el tumaqueño, de 23 años.

Inclusive, su amigo Iván Mauricio Arboleda, arquero colombiano de Banfield , de Argentina, también denunció en sus redes sociales la supuesta cuenta de Cabezas que engañó a más de uno.

“Se están haciendo pasar por mí desde esa cuenta. Incluso, salen a decir que Kormac Valdebenito no es mi representante y eso es totalmente falso. Nada que ver con lo que dijeron, mi cuenta personal es tiene un poco más de ocho mil seguidores”, aseveró.

Publicidad

Consultado entonces sobre su futuro deportivo, Óscar Cabezas afirmó que “terminé contrato con Rosario y mi representante (Kormac) está manejando algunas opciones. “Hay una opción de ir al América , debemos concretar ciertos puntos y esperar si se da; si no, también tengo otras opciones sobre la mesa. Pero, vuelvo y afirmó, eso de Galatasaray es mentira”.

En Inglaterra analizan a James Rodríguez: su salario, su lugar en la cancha y las lesiones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO