Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Estupiñán marcó gol, pero al Denizlispor no le alcanzó: derrota 4-2 en penaltis con Trabzonspor

Óscar Estupiñán marcó gol, pero al Denizlispor no le alcanzó: derrota 4-2 en penaltis con Trabzonspor. ​​​​​​​El delantero colombiano anotó en el 2-0 que consiguió su equipo en el tiempo reglamentario y con el que igualaron la serie.

329328_oscar_estupinan_230120_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero colombiano anotó en el 2-0 que consiguió su equipo en el tiempo reglamentario y con el que igualaron la serie. Sin embargo, desde los once pasos el elenco rival fue más efectivo.

Óscar Estupiñán le dio esperanza al Denizlispor marcando un gol en el 2-0 del Denizlispor sobre Trabzonspor, en el tiempo reglamentario, pero no le alcanzó para lograr la clasificación a cuartos de final de la Copa de Turquía. Perdieron 4-2 en penaltis.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El vallecaucano fue titular y disputó los 120 minutos disputados del encuentro, este jueves, por los octavos de final.

Al minuto 14 Estupiñán recibió un buen balón fuera del área y con fuerza y colocación puso el primero del encuentro. Luego, su compañero Recep Niyaz ampliaría el marcador.

Publicidad

Sin embargo y aunque el Denizlispor ganó 2-0, en la tanda de penaltis no estuvieron efectivos y el Trabzonspor se impuso 4-2.

Edwin Cardona tomará sus maletas y se irá a jugar a Arabia Saudita: será nuevo jugador del Al-Ahli

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO