Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Estupiñán no le pierde la pisada a Rodallega en Denizlispor: doblete en el 2-2 contra Altinordu

El jugador colombiano, Oscar Estupiñan, marcó por duplicado en la Copa de Turquía y le dio el pase a su equipo en el duelo por la quinta ronda, de la competición de ese país. Cabe recordar que a inicio de semana Rodallega marcó también doblete.

327403_oscar_estupinan_191219_tw_e_.jpg
Oscar Estupiñán, jugador del Denizlispor. Foto: @Denizlispor_ / Twitter

El jugador colombiano marcó por duplicado en la Copa de Turquía y le dio el pase a su equipo en el duelo por la quinta ronda, de la competición de ese país. Cabe recordar que a inicio de semana Rodallega marcó también doblete.

Denizlispor continúa con sus dos colombianos enchufados. A inicios de semana, Hugo Rodallega marcó doblete en la victoria 1-2 contra Trabzonspor por Liga de Turquía y ahora este jueves Oscar Estupiñán fue clave para darle paso a la sexta ronda de la Copa de Turquía, en el empate 2-2 contra el Altinordu. El equipo luego concretó su pase en penaltis (7-5).

El colombiano anotó por duplicado con el equipo turco. El primero lo marcó al inicio del partido luego de un error del arquero rival que aprovechó el colombiano para marcar con el arco vacío.

Rangers, con Morelos a la cabeza, le adelantaron la navidad a unos niños de un hospital

Mientras que el segundo fue en el 39’ luego de un rebote del arquero, y que aprovechó el futbolista para aumentar su marcador personal.

Publicidad

Cabe destacar que Denizlispor volverá a jugar el 23 de diciembre, a las 12:00 m, contra el Alanyaspor, por la fecha 16 de la Liga de Turquia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO