Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Estupiñán reapareció con gol en el empate del Denizlispor 2-2 frente al Rizespor

El delantero abrió el marcador con un anotación de cabeza y su equipo mantiene viva la esperanza de salvar la categoría, en Turquía.

339922_oscarestupinan_28062020_oeev26_e.jpg
Óscar Estupiñán, delantero colombiano. Foto: Instagram - @oeev26.

El delantero abrió el marcador con un anotación de cabeza y su equipo mantiene viva la esperanza de salvar la categoría, en Turquía.

El colombiano Oscar Estupiñán lideró la resistencia del Denizlispor, que sumó un punto en el campo del Rizespor (2-2) para alejarse de los puestos de descenso de la Liga de Turquía.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El delantero colombiano abrió el marcador a los veinte minutos al cabecear a la red un balón suelto en el área. Diez después, un autogol del portugués Ivanildo Fernandes amplió la renta de los visitantes.

El checo Milan Skoda acortó distancias antes del descanso. Estupiñán fue sustituido en el minuto 70, por Olcay Sahan. Uno después, el brasileño Fernando Bodrín marcó para el Rizespor y firmó el empate definitivo.

¡Siempre Duván Zapata! Golazo para Atalanta en el encuentro contra Udinese

Publicidad

Mientras, el Kayserispor se aferra a sus opciones de permanencia tras sorprender a domicilio al tercero en la tabla, el Sivasspor (0-2), que desperdició un penalti al cuarto de hora marrado por Mert Hakan Yandas.

Los visitantes, antepenúltimos, fraguaron su victoria en el tiempo añadido de la primera parte con el gol de Hasan Husein Acar y sentenciaron a siete del final con el penalti transformado por el ghanés Bernard Mensah.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO