Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Estupiñán salvó al Denizlispor de la derrota: marcó para el empate 1-1 con Goztepe

Óscar Estupiñán salvó al Denizlispor de la derrota: marcó para el empate 1-1 con Goztepe. El delantero colombiano no fue titular, pero al minuto 67 entró para luego, al 86’, anotar la igualdad para su equipo, este lunes, por la Superliga de Turquía.

330129_oscarestupinandenizlispor_251119twdenizlispor_e.jpg
Foto: @Denizlispor_

El delantero colombiano no fue titular, pero al minuto 67 entró para luego, al 86’, anotar la igualdad para su equipo, este lunes, por la Superliga de Turquía. El tanto de los rivales fue de Serdar Gurler.

Óscar Estupiñán se reportó, este lunes, con un gol para evitar la derrota del Denizlispor en condición de local.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El colombiano no estuvo desde el arranque del encuentro, como sí lo hizo Hugo Rodallega, quien estuvo durante todo el duelo.

Estupiñán ingresó al 67’ y cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el partido, estuvo bien posicionado dentro del área para marcar, tras una atajada del arquero rival.

Alfredo Morelos se destapó: “He aprendido de mis errores, pero es frustrante recibir tantos insultos”

Publicidad

Por su parte, en el Goztepe abrió el marcador el jugador Serdar Gurler, al minuto nueve del encuentro disputado en el estadio Denizli Ataturk.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO