Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Estupiñán, ‘volando’: elegido el mejor jugador del mes de agosto en la Championship

El atacante colombiano del Hull City, Óscar Estupiñán, recibió el premio al más destacado de ese mes, en la Segunda División de Inglaterra.

Óscar Estupiñán
Óscar Estupiñán, futbolista colombiano en Hull City - Foto: Championship Oficial

Óscar Estupiñán se adaptó rápidamente a su nuevo reto en Europa, con la camiseta del Hull City, a punta de goles y buenas presentaciones que ya lo llevaron a recibir un reconocimiento.

Este martes, el delantero colombiano posó con el premio al mejor jugador del mes de agosto, en la Championship, la Segunda División del fútbol de Inglaterra.

Publicidad

“El delantero del Hull City, Óscar Estupiñán, ha sido nombrado Jugador del mes de agosto por el Sky Bet Championship. Un cazador furtivo de la vieja escuela, los siete goles del colombiano en seis juegos sumaron una distancia”, escribieron en la página oficial del campeonato.

De hecho, el propio jugador vallecaucano se refirió a este reconocimiento que recibió, en las recientes horas.

“En primer lugar, debo decir que estoy muy feliz y orgulloso de ganar este premio. Es un premio que refleja el trabajo en equipo, desde el portero hasta los atacantes y el entrenador”, afirmó de entrada.

Seguido a eso, Estupiñán no ocultó estar “sorprendido con la cantidad de goles que he marcado. Mis compañeros son los que me han permitido tener ocasiones de marcar esa cantidad de goles. Este es un premio para todo el equipo”.

Publicidad

Para terminar, el técnico del Hull City, Shota Arveladze, también tuvo palabras de elogio para el jugador colombiano.

“En primer lugar, ha sido un gran comienzo para Óscar. Me ha impresionado mucho cómo se ha adaptado al Campeonato y espero que continúe de esta forma”, concluyó.

Publicidad

¿Cuántos goles lleva Óscar Estupiñán en la temporada 2022-23?

El atacante colombiano registra siete goles con el Hull City, en la Championship, tras marcarle tres goles al Coventry, y dos goles al Norwich y West Bromwich.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial