Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Murillo: “Estoy contento por la convocatoria, eso quiere decir que ven el fútbol mexicano”

Murillo fue convocado por el seleccionador de su país, Carlos Quieroz, para la fecha FIFA de septiembre ante Brasil y Venezuela y mencionó que se siente halagado además de que el nivel del fútbol mexicano es bien visto en otras latitudes.

319804_oscar_murillo_colombia_290819_cole.jpg
Óscar Murillo - Foto: Colprensa

El defensor central colombiano, quien milita en el Pachuca, habló de su llamado a la Selección y le agradeció al entrenador Carlos Queiroz por la oportunidad y la confianza”

El chileno Víctor Dávila, atacante del Pachuca, aplaudió este jueves que su equipo, dirigido por el argentino Martín Palermo, haya cambiado la actitud y mantenga una mejor cara a diferencia del inicio del torneo Apertura 2029.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"El partido reciente que empatamos con América como visitante es la muestra de la actitud de garra y carácter que tenemos ahora. Nos expulsaron a un jugador y con entrega y lucha lo sacamos adelante; al principio no teníamos esta determinación que hemos vuelto a mostrar", señaló.

El Pachuca de Palermo busca recuperar terreno en el Apertura y después del empate en casa del América acumula tres partidos sin perder luego de un inicio incierto en el Apertura.

El chileno, que llegó al fútbol mexicano en el 2017 y pudo levantar el título de la Copa Mx con el Necaxa, reforzó al Pachuca para el torneo anterior, sin embargo, en marzo sufrió una fractura de peroné que le mantuvo en cama cinco meses.

Publicidad

"Debemos seguir en la misma línea de trabajo. Palermo nos ha infundido pelear con actitud y eso es lo que empezamos a mostrar. Creo que el equipo ha tenido lapsos largos de buen fútbol como contra el América, pero cada vez hay que comenzar de nuevo, cada juego tiene una intensidad como esta vez que nos toca enfrentar al San Luis", señaló.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En la misma sintonía se pronunció el defensa colombiano Oscar Murillo, quien aseguró que han levantado el nivel a pesar de encontrarse en el puesto 12 del campeonato.

"Hay que mantener el ritmo y la posesión de la pelota, a partir de eso nos hacemos fuertes en los juegos. Hemos venido haciendo bien las cosas y poco a poco se refleja en los resultados, así que lo importante es no desesperar ni caer en precipitaciones, el trabajo se realiza con un objetivo", apuntó.

Murillo fue convocado por el seleccionador de su país, Carlos Quieroz, para la fecha FIFA de septiembre ante Brasil y Venezuela y mencionó que se siente halagado además de que el nivel del fútbol mexicano es bien visto en otras latitudes.

"Estoy contento por el llamado a la selección, eso quiere decir que ven el fútbol mexicano y siguen de cerca a compatriotas y a mí. Agradezco al entrenador Queiroz la oportunidad porque siempre he tratado de hacer bien las cosas. Me siento comprometido en ayudar a mi país", indicó.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO