Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Murillo sufrió una lesión muscular: de tres a cuatro semanas por fuera de las canchas

277107_oscarmurillocolombia270318afpe.jpg
Óscar Murillo salió sustituido en el segundo tiempo frente a Australia - AFP

Así lo confirmó Fernando Márquez, médico del Pachuca, quien aseveró que el colombiano podrá estar para la recta final del campeonato mexicano.

Óscar Murillo prendió las alarmas en la Selección Colombia y en Pachuca luego de haber salido golpeado en el segundo tiempo durante el partido en el que lo dirigidos pro José Pékerman igualaron sin goles frente a su similar de Australia.

Publicidad

“Al jugador Murillo le realizamos un estudio de resonancia donde vemos que hay una lesión muscular a nivel del bíceps femoral y un hematoma. Afortunadamente la lesión no es tan extensa, el tiempo que vemos que puede ir de recuperación es de tres a cuatro semanas de acuerdo a su evolución", señaló Fernando Márquez, médico del Pachuca.

Vea acá:  Así jugarán durante el fin de semana los jugadores de la Selección Colombia

Márquez, quién evaluó al jugador colombiano a su llegada a México, sostuvo que "Murillo en el segundo tiempo tuvo un mecanismo de hiperextensión de la pierna derecha, lo que le ocasionó dolor en la zona posterior del muslo, me comuniqué con el médico de la Selección y piensa en una lesión muscular".

Conocida la valoración, desde ya se empiezan adelantar los trabajos de su recuperación para que pueda llegar a plenitud a la recta final del torneo mexicano y al Mundial, dada una posible convocatoria por parte de Pékerman.

Publicidad

Estas fueron las palabras del méxico del Pachuca:

Publicidad


Lea acá: “Juan Guillermo Cuadrado estará en el banquillo contra el Milan”: Massimiliano Allegri

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial