Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Rodas apareció en El Salvador: fue anunciado por el FAS, un grande centroamericano

Óscar Rodas apareció en El Salvador: fue anunciado por el FAS, un grande centroamericano. El delantero bogotano estuvo en el último tiempo en el Boyacá Chicó y en las últimas horas arregló su vinculación con el cuadro salvadoreño.

295817_oscar_rodas_fas_250119_tw_cdeportivofas_e.jpg
Óscar Rodas, futbolista colombiano - Foto: TW: @CDeportivoFAS

El delantero bogotano estuvo en el último tiempo en el Boyacá Chicó y en las últimas horas arregló su vinculación con el cuadro salvadoreño.

No solamente los futbolistas colombianos son apetecidos en las ligas de mayor reconocimiento en nuestro continente e incluso en Europa. En Centroamérica, también nos abren las puertas y este viernes se conoció que el delantero Óscar Rodas es nuevo jugador del FAS.

Vea también: Wilmar Barrios, sí pero no: hasta ahora se queda en Boca Juniors y será titular frente a Newell's

Rodas, de 31 años, tiene una amplia carrera deportiva que comenzó hace más de una década en Santa Fe y en otros equipos de nuestro país como Envigado, Once Caldas, Pereira y Boyacá Chicó.

El atacante completará así su tercera experiencia internacional, ya que antes también defendió los colores de Bolívar, de Bolivia, y Zamora, de Venezuela.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO