Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Óscar Ruggeri, durísimo contra Sebastián Villa: “Cobardes de mier… que les pegan a las pibas”

El exjugador argentino y campeón del mundo con su selección apuntó contra el futbolista colombiano, quien tiene una denuncia de su expareja, por violencia de género.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors - AFP

Sebastián Villa está en el ‘ojo del huracán’ por la denuncia que tiene desde el mes de marzo pasado de Daniela Cortés, su expareja, y este martes el que lo criticó fuertemente fue Óscar Ruggeri.

‘Lo vendemos o nada’: la respuesta de Boca Juniors al Atlético Mineiro, por Sebastián Villa

El exjugador y campeón del mundo con la selección de Argentina, se mostró molesto en el programa de ’90 minutos’, de ‘Fox Sports Argentina’, ya que se habla de la salida del colombiano de Boca Juniors, y no de su supuesta agresión a una mujer.

“Hay que ponerse del otro lado también en estos temas, porque si llega a ser mi hija y vienen con la cara así como la vi, párame a mí. Dale, cobardes de mierda, que les pegan a las pibas. Déjate de joder, no sirven para nada”, dijo Ruggeri.

Falcao García se encuentra sentido por no haber aportado tanto y como quería al Galatasaray

Además, el exjugador argentino señaló que él tiene hijas y que por eso le indigna que en el programa televisivo en el que está solo hablen de las cifras por las que Boca vendería a Sebastián Villa.

Publicidad

“Tengo hijas, todos, o la mayoría tenemos hijas. Yo soy el papá y me pongo a escucharlos a ustedes que hablan del contrato, vale seis siete palos, y digo: estos hijos de puta no dicen nada de lo que pasó con el pibe, solamente la plata, que es un jugador de selección”, finalizó Óscar Ruggeri.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO