Agosto 5, 2018

Ospina: “Hablaré con los directivos y el técnico del Arsenal para saber qué pretenden”

David Ospina, arquero del Arsenal y la Selección Colombia. Foto: AFP

El arquero de la Selección Colombia se refirió a su futuro en el conjunto inglés y dijo que su intención es buscar “cosas nuevas” en su carrera.

David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia, dijo en el programa de este domingo de ‘The Suso’s Show’, de ‘Caracol Televisión’, que hablará con los directivos y el técnico del Arsenal para saber qué pretenden con él.

“Tengo que regresar, presentarme en el Arsenal y mirar como está la situación allá, pero estamos esperando encontrar y buscar cosas nuevas”, aseguró Ospina.

“Ahora hay una situación especial, acabaron de contratar a un arquero nuevo, entonces vamos a llegar a hablar con los directivos y el técnico a ver qué pretenden”, agregó el ‘1’ de la Selección.

Vea acá: Yerry Mina y su transferencia es una novela: ahora lo ubican en Everton

Cabe señalar que el Arsenal fichó al arquero alemán Bernd Leno, de 26 años, quien llegó procedente del Bayern Leverkusen, por lo que el guardameta colombiano no tendría muchas posibilidades en el arco de los ‘gunners’.

El nacido en Itagüí, Antioquia, fue, junto a Johan Mojica y Dávinson Sánchez, el futbolista de Colombia que más minutos disputo en el Mundial de Rusia 2018, con 390.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Reviva la entrevista completa de David Ospina con Suso

 

Temas relacionados: