Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oswaldo Blanco, a la conquista de El Salvador: el colombiano que sorprende con sus goles

El delantero de Alianza, equipo dirigido por el bogotano Wilson Gutiérrez, es el máximo anotador en el arranque de la liga del país centroamericano. El cartagenero tendrá este domingo la oportunidad de seguir sumando goles, cuando enfrenten a Chalate

329399_blanco_alianza_tw_24012020_e.jpg
Owaldo Blanco. Foto: @AlianzaFC_sv

El delantero de Alianza, equipo dirigido por el bogotano Wilson Gutiérrez, es el máximo anotador en el arranque de la liga del país centroamericano. El cartagenero tendrá este domingo la oportunidad de seguir sumando goles, cuando enfrenten a Chalatenango a las 3:00 p.m. hora colombiana.

El delantero colombiano Oswaldo Blanco, del Alianza, buscará en la tercera fecha del torneo Clausura 2020 de El Salvador ampliar su ventaja goleadora que lo posicionan como el máximo anotador de la liga local con tres tantos.

El jugador sudamericano se ha convertido en una pieza clave de Alianza, dirigido por el también colombiano Wilson Gutiérrez, ya que ha demostrado ser un jugador eficiente en el terreno de juego.

Muestra de lo anterior es su primer gol con los "Albos", actual campeón, en el partido ante el Isidro Metapán, correspondiente a la primera jornada del torneo, en que los dirigidos por Gutiérrez ganaron 3-1.

De ‘azucarero’, a ‘cementero’: Álex Castro firmará contrato con Cruz Azul este jueves

Blanco fue el primer jugador extranjero, de los refuerzos que adquirió Alianza para este torneo, en anotar para el representativo de la capital de El Salvador.

Publicidad

El colombiano, de 28 años y originario de Cartagena, mostró nuevamente su capacidad futbolística en el partido ante el Sonsonate, dirigido por el técnico uruguayo Rubén da Silva, en el que anotó un doblete para dejar un marcador de 2-2.

Dicho partido correspondió a la fecha dos del certamen y con este empate el Alianza cayó hasta el tercer lugar de la tabla, por lo que Blanco es el llamado para sacar de dicho embrollo a los "aliancistas" y que vuelvan a liderar el torneo.

Kevin Balanta, optimista con su recuperación: “Me he sentido bien, llevo una buena evolución”

El Alianza viajará al norte del país centroamericano para enfrentar al Chalatenango, equipo que se ubica en la octava posición con nada más un punto.

Los "Albos" necesitan una victoria para alcanzar al Vencedor (segundo) y al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) que es el líder del torneo con 6 unidades.

El FAS, comandados por el exjugador Guillermo Rivera, recibirá al Once Deportivo que se ubica en la quinta posición con 3 puntos. Mientras, el Vencedor visitará al Independiente.

Publicidad

La FIFA visitará a Colombia para valorar su candidatura como organizador del Mundial femenino

El Vencedor también cuenta con una figura colombiana dentro de su plantel y se trata del delantero John Machado, quien ya suma un gol con el conjunto representativo de la zona oriental.

La tercera jornada se completa con los juegos: Municipal Limeño-Águila, Sonsonate-Jocoro y Santa Tecla-Isidro Metapán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO