Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oswaldo Henríquez, de recordado paso por Millonarios, le dio el sí a un club de Israel

El defensor central había estado en el fútbol de Brasil defendiendo los colores del Vasco da Gama y en las últimas horas se conoció sobre su paso al Bnei Sakhnin israelí.

Oswaldo Henríquez jugador colombiano
Oswaldo Henríquez jugó en Vasco da Gama, de Brasil - AFP

Este miércoles, Juan Carlos Pedraza, reconocido en Twitter por su conocimiento del paradero de los futbolistas colombianos en el exterior, informó sobre la buena nueva del zaguero samario Oswaldo Henríquez, quien fue confirmado por su nuevo equipo en el balompié de Israel.

Así, Bnei Sakhnin FC se convirtió en el club que le abrió las puertas a Henríquez, quien en nuestro país se hizo conocer desde el año 2007 y hasta 2012. Cabe señalar que el defensor también jugó en clubes como Querétaro, de México; Sport Recife y Vasco, de Brasil, en el estuvo hasta el 2019.

Malas noticias desde España para Leicy Santos, del Atlético de Madrid

Ahora se espera que el futbolista colombiano comience con su proceso de adaptación a un balompié como el israelí, que es desconocido en nuestro país. Recientemente, el atacante Jhonathan Agudelo también firmó con el Hapoel de Israel.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO