Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oswaldo Henríquez no llegó a un acuerdo y no continuará en Vasco da Gama, de Brasil

Oswaldo Henríquez no llegó a un acuerdo y no continuará en Vasco da Gama, de Brasil. El defensor central colombiano no seguirá en el cuadro ‘almirante’, para el 2020, y tendrá que buscar un nuevo equipo para la temporada que comenzará.

327999_oswaldo_henriquez_030120_afpe.jpg
Oswaldo Henríquez - Foto: AFP

El defensor central colombiano no seguirá en el cuadro ‘almirante’, para el 2020, y tendrá que buscar un nuevo equipo para la temporada que comenzará.

Oswaldo Henríquez deja a Vasco da Gama, luego de no llegar a un acuerdo con las directivas del club brasileño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Tenía un contrato hasta diciembre, pero hizo un reclamo salarial considerado alto por la junta. El jugador tenía un salario más bajo que Werley, su reserva, y quería una apreciación por terminar la temporada. Sin embargo, no hubo consenso”, escribió el medio ‘GloboEsporte’.

Henríquez se había convertido en uno de los pilares de Vasco da Gama en el campeonato, en el que fueron protagonistas y hasta se ganaron un cupo a la Copa Sudamericana.

El samario disputó 28 partidos en total con el equipo brasileño, en todo 2019, sumando 2.520 minutos en cancha. Además, aportó un gol en el triunfo 3-0 sobre el CSA.

Publicidad

Yony González, feliz con su nuevo reto: “Lo de Benfica es una gran oportunidad, lo venía buscando”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO