Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oswaldo Henríquez no tiene su futuro definido: en Vasco da Gama no han decidido si le renovarán

Oswaldo Henríquez no tiene su futuro definido: en Vasco da Gama no han decidido si le renovarán. El defensor central colombiano se ha convertido en titular indisuctible del equipo brasileño. Sin embargo, aún hay dudas si extenderán su contrato.

325145_oswaldo_henriquez_161119_afpe.jpg
Oswaldo Henríquez - Foto: AFP

El defensor central colombiano se ha convertido en titular indiscutible del equipo brasileño. Sin embargo, aún hay dudas si extenderán su contrato o al zaguero le tocará buscar un nuevo club.

Oswaldo Henríquez se ha ganado un lugar y se abrió espacio en el fútbol brasileño, específicamente en Vasco da Gama, pero su vínculo termina en diciembre y no se ha definido su futuro en el club ‘Almirante’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Según el medio ‘GloboEsporte’ “el contrato del colombiano expira en diciembre, las conversaciones aún no han comenzado y el directorio está considerando si avanzar o no con una propuesta”.

Además, señalan que los problemas en uno de los tobillos del zaguero central es una de las dudas por las que Vasco no se ha decidido a renovarle.

Desde su llegada en 2018, Henríquez ha disputado 36 partidos y ha marcado un gol, que fue recientemente, el la victoria 3-0 sobre el CSA, el pasado 10 de noviembre.

Publicidad

Falcao García, de nuevo en suelo turco: regresó a Estambul para unirse al Galatasaray

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO