Noviembre 11, 2019

Oswaldo Henríquez, orgulloso de su gol con Vasco: “Es un resultado que nos alejó del descenso”

Oswaldo Henríquez

Oswaldo Henríquez marcó su primer gol con Vasco da Gama - AFP

Escuche este Artículo

El defensor colombiano marcó un tanto en la victoria 3-0 del equipo ‘carioca’, el pasado domingo, frente al CSA.

Oswaldo Henríquez ha sido uno de los puntos altos de Vasco da Gama a lo largo de la actual temporada, en Brasil. Por eso, su alegría al anotar su primer tanto en el Brasileirao, luego de un año con el equipo que dirige Vanderlei Luxemburgo.

El colombiano, tras un tiro de esquina, remató de cabeza para concretar la segunda anotación en el encuentro del equipo de Río de Janeiro. Los otros tantos fueron obra de Raul Lô Gonçalves y Carlos Andrade en contra.

Alfredo Morelos sabe que con la Selección es diferente: “Tengo que demostrar lo que vengo haciendo”

“Era un juego en el que debíamos regresar a la efectividad y confianza que teníamos antes. Ahora tenemos que trasladar esto a los partidos de local", dijo Henríquez.

Pero la alegría y el orgullo del defensor colombiano, no solo es por su gol, si no porque tras la victoria, Vasco da Gama se alejó completamente del descenso.

"Este resultado fue muy importante porque prácticamente eliminamos el riesgo de descender, que era uno de nuestros objetivos", aseveró.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: