Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oswaldo Henríquez reveló las razones por las cuales no renovó con el Vasco da Gama, de Brasil

El defensor colombiano habló para los medios brasileños donde indicó que nunca exigió aumento de salario y que el cambio de entrenador pudo influenciar en las fallidas negociaciones.

333531_Oswaldo Henríquez, defensor colombiano.
Oswaldo Henríquez, defensor colombiano. Foto: AFP.
Oswaldo Henríquez, defensor colombiano.

El defensor colombiano habló para los medios brasileños donde indicó que nunca exigió aumento de salario y que el cambio de entrenador pudo influir en las fallidas negociaciones.

El experimentado defensor central Oswaldo Henríquez tuvo una charla con el canal ‘Atenção Vascaínos’ refiriéndose a su no continuidad en el Vasco da Gama, en la temporada 2020.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Conozco la situación actual del club. Así que no hice una oferta alta, como dijeron. Vasco hizo una propuesta e hizo una contrapropuesta. Solo en este periodo viajé y cuando regresé las cosas se enfriaron”, indicó el colombiano de 31 años sobre las razones por las cuales no renovó con el equipo,

“Además, el profesor Vanderlei Luxemburgo se fue y llegó Abel Braga. Siempre quise quedarme en Vasco, mi familia se ha adaptado muy bien a Río de Janeiro”, expresó Oswaldo Henríquez.

El colombiano Juan Sebastián Quintero renueva contrato con Fortaleza de Brasil hasta 2022

Publicidad

El defensor central confirmó además que recibió ofertas de otros clubes, pero que le dio prioridad al Vasco a pesar que al final no logró renovar su vínculo laboral con la institución. Ahora con el tema del receso del fútbol a nivel mundial, el exjugador de MIllonarios tiene en vilo su futuro deportivo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO