Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Oswaldo Henríquez y Fredy Guarín no escaparon a las polémicas tras el 4-4 de Vasco con Flamengo

Los jugadores colombianos Oswaldo Henríquez y Fredy Guarín no escaparon a las polémicas tras el 4-4 de Vasco con Flamengo

Fredy Guarín, jugador del Vasco da Gama
Fredy Guarín, jugador profesional colombiano
OFICIAL VASCO

Tanto el defensa central, como el volante tuvieron una aceptable actuación en el duelo jugado el miércoles en la noche y que estuvo candente de principio a fin.

Flamengo y Vasco da Gama empataron 4-4 este miércoles en partido adelantado de la 34ª jornada del Brasileirao, resultado que impide que los flamenguistas se proclamen campeones anticipadamente este próximo domingo.

El derbi carioca, marcado para el 23 de noviembre, se adelantó para que el Flamengo dispute el mismo día en Lima la final de la Copa Libertadores contra el River Plate argentino.

Y el duelo estuvo candente de principio a fin y los colombianos Oswaldo Henríquez y Fredy Guarín no escaparon a las polémicas, que se generaron durante los 90 minutos. Incluso, más allá del pitazo final.

“David Ospina siempre da seguridad, eso muestra su madurez y exigencia para estar en forma”

Este jueves, 'Globo Esporte' indicó que el exjugador de Millonarios "estuvo luchando con Bruno Henrique. Al final, el delantero del Flamengo incluso dijo que el colombiano abusó de la provocación durante el juego".

De otra parte, sobre Guarín se indicó que siempre estuvo atento para meter la pierna y marcar. Incluso, también en una jugada de ataque del 'Fla', arrolló a Henrique, el hombre de ataque más incisivo del equipo rojinegro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial