Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otra buena actuación de Mateus Uribe con Porto: destacado en el triunfo 0-1 contra Farense

El volante colombiano del conjunto portugués fue titular este lunes y disputó todo el encuentro, por la Liga de ese país.

Vitoria Guimaraes SC v FC Porto - Liga NOS
Mateus Uribe, jugador de Porto. Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

Mateus Uribe cumplió y tuvo un buen desempeño, este lunes, en el partido en el que Porto venció 1-0 a Ferense. El volante colombiano fue titular y disputó el juego válido por la fecha 15, de la Liga de Portugal.

Andrés Correa dijo que el árbitro Diego Escalante "fue ofensivo" con jugadores de Bucaramanga

El único tanto del compromiso fue obra de Mehdi Taremi, de Porto, a los 15 minutos de haber iniciado el compromiso. El delantero iraní finiquitó una jugada colectiva que se inició desde el propio campo y se fue desarrollando por sector derecho hasta el área rival, en donde el lateral Wilson Manafá entregó la asistencia.

Por parte de Mateus Uribe, el volante de la Selección Colombia selló una buena actuación con los 'dragones azules'. El exjugador de Atlético Nacional fue participativo, defendió y en algunos pasajes del partido ayudó en zona ofensiva.

Dávinson Sánchez cometió un error en el gol del Wycombe contra su Tottenham, por la FA Cup

Publicidad

Según la plataforma de estadísticas 'Opta', Uribe tuvo una efectividad de pases acertados en un 83 por ciento, realizó dos entradas y cortó el juego del rival, con infracción, en cuatro ocasiones, además de rematar en una oportunidad al arco.

El próximo duelo de Porto será este viernes, frente a Gil Vicente, por la Taca de Portugal. Cabe recordar que el colombiano Luis Díaz se encuentra aislado, tras dar positivo por coronavirus.

La increíble opción de gol que erró Farense contra Porto: doble palo en cuestión de segundos

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial