Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro colombiano que podría ir a Inglaterra: Óscar Estupiñán estaría cerca del Hull City

El delantero vallecaucano dejaría su experiencia en Portugal para ir a suelo británico, tal y como informan desde Europa.

Óscar Estupiñán
Óscar Estupiñán, futbolista colombiano - Foto: FCF

Al parecer, a la legión de futbolistas colombianos en el balompié de Inglaterra llegarían más integrantes, luego de que este lunes se hablara de los posibles fichajes de Luis Sinisterra, al Leeds United; y de Óscar Estupiñán, al Hull City.

Sobre el segundo delantero de nuestro país, se hablaba desde hace varias semanas que su etapa en Portugal, con el Vitoria Guimaraes, habría llegado a su fin, por lo que su agente se estaba moviendo para encontrarle un nuevo equipo, tras cerrar una gran temporada, con 16 goles en 32 partidos.

Publicidad

Y según se viene manejando, todo estaría encaminado para que Estupiñán vaya a Inglaterra, y aunque no lo haría en la Premier League, sí estaría en la Segunda División con el Hull City.

De hecho, desde suelo turco, donde el jugador vallecaucano tiene recordación por su paso en el Denizlispor, donde compartió junto a Hugo Rodallega, fue donde dieron la noticia de su futuro.

“El Hull City cerca de hacer frente a la salida de Óscar Estupiñán del Vitoria Guimaraes. Las negociaciones han llegado a la etapa final”, se leyó en el Twitter del periodista Yagiz Sabuncuoglu.

Publicidad

A sus 25 años, el delantero colombiano ha militado en Once Caldas, Barcelona (Ecuador), Vitoria Guimaraes B (Portugal) y Vitoria Guimaraes, en el plantel profesional. Además, tuvo un corto pero destacado paso por el Denizlispor, de Turquía.

Ahora, parece que Estupiñán dará un salto importante en su carrera, de concretarse su llegada al fútbol de Inglaterra, en especial al Hull City, con el que tendría que buscar el ascenso para disputar la Premier League.

Publicidad

¿Qué futbolistas colombianos juegan en Inglaterra?


Luis Díaz (Liverpool), Yerry Mina (Everton), Dávinson Sánchez (Tottenham); Steven Alzate (Brighton), Yerson Mosquera (Wolverhampton), Jefferson Lerma (Bourenmouth). Se espera que se confirmen los fichajes de Luis Sinisterra del Feyenoord al Leeds United y de Óscar Estupiñán, del Vitoria Guimaraes al Hull City.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial