Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro equipo brasileño le debe a Nacional: Santos tiene deuda por el fichaje de Felipe Aguilar

Otro equipo brasileño le debe a Nacional: Santos tiene deuda por el fichaje de Felipe Aguilar. ​​​​​​​Además del dinero que Palmeiras no le ha pagado a los ‘verdolagas’, por Miguel Borja.

335349_felipe_aguilar_230420_afpe.jpg
Foto: AFP

Además del dinero que Palmeiras no le ha pagado a los ‘verdolagas’, por Miguel Borja, este jueves también se conoció que el equipo ´pez’ tampoco está al día con los antioqueños, pero por el traspaso del defensor.

Felipe Aguilar es tema también en las toldas de Atlético Nacional, porque por su fichaje al Santos, de Brasil, aún le deben dinero al cuadro antioqueño.

Si no llega la plata de Independiente, Andrés Roa tendrá que regresar al Deportivo Cali

Según ‘GloboEsporte’, “después de ir a la FIFA, Nacional lanzó una nota oficial en su sitio web para, una vez más, cobrar las dos cuotas que aún no se han pagado por la compra del defensor. Según el club, la deuda es de 774 mil dólares”.

Además, explican que el dinero por Aguilar debía ser cancelado en tres cuotas, pero Santos cumplió con la primera y luego no pagó más.

Por último, hay malestar en Atlético Nacional porque el elenco ‘pez’ ya no tiene al defensor central en su plantel, ya que lo vendió al Atlético Paranaense, pero ni así cumplieron con la deuda que tienen.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe resaltar que, en los últimos días también se viene hablando de la deuda que tiene Palmeiras con el elenco ‘verdolaga’, por Miguel Ángel Borja.

Desde Brasil dicen que no es definitivo el pago de Palmeiras a Nacional por Miguel Ángel Borja

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO