Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro futbolista colombiano al exterior: Anier Figueroa es nuevo jugador del Royal Pari, de Bolivia

Royal Pari, de Bolivia, anunció este lunes a Anier Figueroa, defensa central colombiano, como su nuevo jugador y se convirtió en la segunda contratación del club

314987_anier_figueroa_170619_cole.jpg
Anier Figueroa, exdefensa de Deportivo Pasto. Colprensa

El defensa central, quien recientemente fue subcampeón de la Liga Águila con Deportivo Pasto, afrontará su segunda experiencia en el futbol internacional y primera en el balompié boliviano.

Royal Pari, de Bolivia, anunció este lunes a Anier Figueroa, defensa central colombiano, como su nuevo jugador y se convirtió en la segunda contratación del club para el segundo semestre del 2019.

Tras un buen semestre con Deportivo Pasto, que quedó subcampeón de la Liga Águila 2019-I, Figueroa decidió volver al fútbol del exterior, luego de haber con Millonarios y el club ‘volcánico’.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El zaguero afrontará su segundo reto en el balompié internacional. Su primer club fuera de Colombia fue Sport Huancayo, equipo con el que estuvo cinco años, entre el 2011 y 2016.

Figueroa llega al Royal Pari con buen ritmo, tras disputar 22 partidos durante la primera mitad del 2019, entre liga y copa y solo recibió tres amarillas.

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO