Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro más que se va de Atlético Nacional: Christian Mafla fue anunciado en New England Revolution

El equipo de la MLS, adquirió la totalidad de los derechos deportivos del lateral colombiano. Esta será su tercera experiencia en el fútbol del exterior.

Christian Mafla New England
Christian Mafla fue anunciado como nuevo jugador del New England Revolution, de la MLS.
Sitio oficial del New England Revolution.

Después de tres años, Christian Mafla dejó Atlético Nacional y se convirtió en nuevo jugador de New England Revolution de la MLS .

A Jorge Carrascal lo comparan con Juan Fernando Quintero, ante su buen momento en River Plate

El lateral izquierdo se va de la institución 'verdolaga' con 78 partidos disputados y un título de Copa Colombia, en 2018.

"Christian Mafla es un defensor izquierdo que ofrece tanto experiencia como habilidad en su posición, lo que lo convierte en una muy buena adición a nuestra línea de fondo", dijo Bruce Arena, entrenador y Director Deportivo del equipo.

Libertadores y Sudamericana buscan patrocinio: licitación internacional en Conmebol para sus torneos

"Christian es un fuerte defensor en el uno contra uno, un pasador talentoso, y se siente cómodo en el ataque. Estamos encantados de darle la bienvenida al Revolution".

Publicidad

Esta será la tercera experiencia de Mafla en el exterior, pues ya pasó por Sud América, de Uruguay; y por Olimpo de Bahía Blanca, en Argentina.

Millonarios reportó dos casos positivos por coronavirus, antes de la final de Liguilla con Pereira

El lateral de 27 años, además cuenta con trayectoria en Boyacá Chicó, América de Cali y Atlético Bucaramanga, en el fútbol colombiano y ahora llega al New England Revolution en una transferencia por la totalidad de sus derechos deportivos desde Atlético Nacional, cuyo valor no se conoce.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO