Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro paso hacia Boca Juniors: Roger Martínez se acerca cada vez más al conjunto 'xeneize'

Según se informó en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', le ofrecieron una importante suma de dinero al colombiano para llegar al 'azul y oro'.

Roger Martínez
Roger Martínez está en el radar de Boca Juniors
Getty Images

Roger Martínez se ha convertido en el capricho del Boca Juniors, que desde el inicio del mercado ha tenido en su mente reforzar su delantera, aún más con la salida de su ídolo Carlos Tévez.

El atacante colombiano, quien milita en el América de México, ha estado más cerca que nunca de llegar al conjunto 'xeneize', pues según informaron este jueves en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , ya sabrían de dónde sacar el dinero para pagar el pase del colombiano, y el sueldo que tendría.

"Boca no quiere pagar comisión, pero ha llegado a un acuerdo con el América de México y pagaría lo que pide el equipo por Roger Martínez, con la plata que llegó por el arquero Esteban Andrada. Con eso pagarían a Martínez. El ofrecimiento que le están haciendo sería por tres años y sería el mejor pagado del plantel”, informó Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

Asimismo, Juan José Buscalia agregó que Martínez Tobinson haría algunos esfuerzos por llegar al conjunto argentino. "Roger Martínez estaría dispuesto a resignar un poco de dinero porque tiene ganas de jugar en Boca Juniors. Mientras resuelve el tema con América, ha decidido sentarse a negociar directamente con el jugador”, aseveró el periodista argentino en el mismo espacio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial