Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ousmane Coulibaly le agradeció a James Rodríguez, por la ayuda que le dio cuando se infartó

El futbolista de Malí se desplomó en el partido de Al-Wakhra contra Al-Rayyan y el colombiano fue el primero en auxiliarlo.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez durante el homenaje.
Twitter.

James Rodríguez fue una pieza clave para que Ousmane Coulibaly estuviera estable mientras los médicos entraban al campo de juego para atenderlo, tras el infarto que sufrió.

Por ese motivo, este jueves, el futbolista oriundo de Malí dejó un mensaje en sus redes sociales hablando de lo que le pasó y aprovechó para agradecerle al futbolista colombiano.

Publicidad

“Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez quien hizo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a Saoud Al-Khater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”, afirmó de entrada Ousmane Coulibaly.

Publicidad

El ‘10’ colombiano y del Al-Rayyan le respondió la publicación en redes sociales y también le agradeció a Dios que no pasó a mayores.

“Te deseo lo mejor gracias a Dios te encuentras muy bien”, le escribió Rodríguez Rubio en los comentarios.

Publicidad

Cabe recordar que cuando Ousmane Coulibaly se desplomó en la cancha, James fue el primero en correr hacia él y auxiliarlo, ubicando su cabeza y así dándole tiempos a los médicos que ingresaron a la cancha, y que de hecho valoraron la acción del cucuteño.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial