Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ovación de pie": Juventus y su felicitación a Juan Guillermo Cuadrado en su cumpleaños

El equipo de Italia no dejó pasar por alto este 26 de mayo y le hizo un homenaje en redes al colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: AFP
AFP

Juventus no se olvidó de la fecha de cumpleaños de Juan Guillermo Cuadrado y este miércoles lo saludó en las redes sociales con un emotivo mensaje. El lateral derecho se encuentra en nuestro país para cumplir con compromisos como el lanzamiento de su libro y después llegar a la concentración de la Selección Colombia , para los juegos contra Perú y Argentina, del 3 y 8 de junio próximos.

"El tiempo justo para terminar la temporada y es el momento de soplar 33 velas para Juan Cuadrado. Justo el momento para recibir, en retrospectiva, un regalo anticipado: la Copa de Italia, hace exactamente una semana. Una Copa que, como de hecho todo el año que acaba de terminar, ha visto a Cuadrado como el protagonista absoluto", se leyó inicialmente en dicho mensaje.

Jorge Carrascal y Santos Borré: de las calificaciones más bajas de la derrota de River Plate

De igual manera se agregó que "y, para colmo, el título de MVP del mes impulsado por eFootball PES 2021 para el mes de mayo, en el apogeo de una temporada de goles, asistencias, grandes jugadas y presencia esencial para el equipo. Sobre el terreno de juego, con su clase, su potencia y su incomparable talento y fuera, con esa sonrisa irresistible que da alegría día a día, en cada entrenamiento y en cada partido. ¡Ovación de pie entonces y feliz cumpleaños, Panita! ".

Tal y como se lo reconocen, Cuadrado tuvo una temporada estelar en la Serie A del fútbol italiano e incluso en los primeros días de la semana salió dentro de los mejores jugadores del campeonato.

Alta presencia de hinchas del Villareal en la ciudad donde se jugará la final de Europa League

Ahora, el antioqueño es esperado en la concentración del seleccionado colombiano en Barranquilla, para preparar los partidos de la séptima y octava fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial