Marzo 17, 2019

Pablo Armero consiguió equipo: es nuevo jugador del CSA, de Brasil

Pablo Armero llegará a su cuarto equipo en el fútbol brasileño. FOTO: TW: @csaoficial.

Luego de su discreto paso por América de Cali, el lateral izquierdo de 32 años tendrá su segunda etapa en el Brasileirão.

Tras casi cinco meses de inactividad, Pablo Armero podría estar cerca de volver a jugar profesionalmente. Este domingo, el Centro Sportivo Alagoano (o CSA, por sus siglas) anunció la contratación del exjugador de la selección Colombia, como su refuerzo para el resto del Campeonato regional de Alagoas, del que es líder, y para el Campeonato Brasileño, que este año disputará en la primera división.

Vea también: Duván Zapata, esta vez lo puso: gran asistencia para el empate de Atalanta 1-1 con Chievo

"El CSA (Centro Sportivo Alagoano) recibe un refuerzo de peso para el resto de la temporada. Se trata de Pablo Armero", anunció en sus redes sociales el club de la ciudad de Maceió, la capital del estado de Alagoas, y que el año pasado ascendió a la división de honor del fútbol brasileño.

Armero, de 32 años y que ha pasado con relativo éxito por los clubes brasileños Palmeiras, Flamengo y Bahía, jugó la última temporada con el América de Cali de su país, con el que se hizo profesional y con el que el año pasado anotó un gol en 25 partidos.

El lateral nacido en Tumaco, que estaba sin contrato vigente, también ha jugador para clubes como los italianos Udinense, Milán y Nápoles y el inglés West Ham.

Lea también: A ritmo colombiano, Tigres es líder en México: Julián Quiñones anotó doblete en goleada 4-1 a Querétaro

"Sea bienvenido guerrero", afirmó el CSA tras recordar que Armero disputó dos Mundiales con la selección colombiana.

El CSA viene invirtiendo en refuerzos para disputar este año por primera vez la primera división del Campeonato Brasileño, que comienza en abril, y en las últimas semana anunció a veteranos jugadores como el atacante colombiano Andrés "Manga" Escobar y el lateral brasileño Carlinhos.

Escobar, que jugó en el Vasco da Gama brasileño, regresó al país tras pasar sin mucho brillo por el Estudiantes argentino y el Deportivo Tolima colombiano.

Armero es recordado en Brasil por su exitoso paso de dos años por el Palmeiras, al que llegó en 2009, y por las ingeniosas coreografías con las que celebraba sus goles, cuyas imágenes llegaron a convertirse en fiebre en las redes sociales.

Comunicado del CSA:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: