Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pablo Armero: “Me gustaría disculparme y aclarar que no irrespeté al club y su afición”

El futbolista colombiano Pablo Armero fue despedido del CSA Alagoano y le dijo adiós a los hinchas del equipo brasileño.

313024_armero_escobar_tw_csa.jpg
Pablo Armero junto a Andrés Manga Escobar - Foto: TW: @CSAoficial

El futbolista colombiano fue despedido del CSA Alagoano por actos de indisciplina, le dijo adiós a los hinchas y se refirió a lo que fue su salida del equipo brasileño.

Pablo Armero fue despedido del CSA Alagoano, luego de ser señalado de encontrarse en una discoteca de Maceió horas antes de un viaje que el equipo tenía previsto rumbo a Porto Alegre.

Lea también: "Cuando veo a Duván Zapata me pongo nervioso", la curiosa declaración del Presidente de Sassuolo

En declaraciones recogidas por ‘GloboEsporte’, el lateral izquierdo colombiano se disculpó con la hinchada del equipo brasileño.

“Me gustaría disculparme con la hinchada y con todos del CSA. Desgraciadamente, las cosas no salieron de la forma que la gente esperaba, pero dejo mi agradecimiento a todos del club que creyeron en mí”, agregó.

Vea también: ¡Oficial! Paulo Autuori no es más el técnico de Atlético Nacional, renunció este viernes

Publicidad

Por otra parte, Armero se refirió al señalamiento por actos de indisciplina y dijo que “quiero dejar claro que en ningún momento irrespeté al club y su afición y que en todos los momentos di lo mejor de mí para defender esa camisa”.

Por último, el futbolista colombiano expresó que seguirá apoyando al CSA y que “somos seres humanos y por desgracia no conseguí una segunda oportunidad para poder demostrar mi valor al equipo. Seguiré en la hinchada para que el CSA alcance sus objetivos y se fortalezca cada vez más”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO